Metal Slug (メタルスラッグ/ Metaru Suraggu), también llamada Metal Slug 3D para distinguirla del original Metal Slug, es una carrera y la pistola de videojuegos para la PlayStation 2 de Sony. Fue desarrollado y publicado por SNK Playmore y fue lanzado en Japón el 29 de junio de 2006. Es el primer juego de la serie que se presentará en 3D.

Juego

300px-MS3D-Logo

Nombre y apellidos Metal Slug
Año 2006
Desarrollador SNK Playmore
Editor SNK Playmore
Género Pistola de Plataformas, N Run '
Plataformas Playstation 2

ContenidoEditar

[ mostrar ]

HistoriaEditar

La tumultuosa década de 2030.

El mundo se enfrenta a una época de caos, debido a las oleadas de invasiones militares encabezado por el General Morden. Hasta ahora, el dictador General Morden, "Satan's Stand-in"-parcelas para conquistar el mundo e instiga batallas una serie dura por partida golpes contra las fuerzas del Gobierno, el robo de su vehículo de uso múltiple Metal Slug, y aliarse con las formas de vida desconocidas . Pero a cada paso, gracias a la actuación grieta de cuatro agentes-el orgullo de las ambiciones del Gobierno-Fuerzas de Morden fueron destrozados en pedazos. Desgastado por esta serie de derrotas, el poder de combate de las Fuerzas Morden se redujo a restos mera dispersos por todo el mundo y disidentes en la ciudad de su base principal. Morden había quedado militarmente impotente. Pero justo cuando todos los miembros de las Fuerzas Gobierno pensamiento Morden neutralizado, los informes sobre el descubrimiento de las fuerzas ocultas Morden de la División de Intel viene corriendo a través de los cables. Palabra de ello es que un destacamento de tamaño medio se esconde en un pueblo de montaña no muy lejos de la base principal de las fuerzas del Gobierno '. En respuesta a esto, los jueces GHQ la información a ser muy creíble y dirige la unidad de operaciones especiales halcones peregrinos para tomar un segundo vistazo. Recibir sus órdenes de marcha, Marco y Tarma rápidamente tomar un paseo en un helicóptero de transporte y la cabeza para el sitio. Tarma optimista considera que se trata nada más que otro Snafu. Pero Marco no puede evitar la sensación de Morden, una vez más en movimiento, porque su dedo en el gatillo se está picazón fuerte.

Cambio de títuloEditar

El juego no tiene título definitivo, cuando se dio a conocer por primera vez en el Tokyo Game Show en 2004. En la Feria Electrónica del Entretenimiento 2005, SNK Playmore ha revelado que el juego sea llamado "Metal Slug: Evolution". Sin embargo, esto fue más tarde cambiado a simplemente ser "Metal Slug". Se llama "3D メタルスラッグ" o simplemente "メタルスラッグ" en japonés.

GráficosEditar

El mayor problema de la vista del público en Metal Slug 3D está en sus gráficos. Metal Slug 3D no utiliza la capacidad completa de hardware de la PlayStation, y por lo tanto se ve muy áspera debido a algunos polígonos utilizados en el juego. El juego no hace uso de cel-shading.

IdiomasEditar

Aunque sólo la versión japonesa ha sido puesto en libertad, la versión japonesa contiene un menú que está escrito en su mayoría en Inglés, así como la actuación de voz Inglés. subtítulos en japonés y los diálogos están presentes en personas que no hablan Inglés.

Caracteres y atributosEditar

Los cuatro personajes clásicos, Marco, Fio, Tarma y Eri, están en el juego, así como su némesis Donald Morden y O'Neil Allen. Las caras nuevas son Oguma, que es el presidente de la compañía tecnológica líder llamado "Oguma Empresas". (Su nombre se escribe "Oguma", pero se pronuncia "Ogma")

A medida que el jugador consigue el más alto rango, el rango S en cada uno de los 12 niveles, recibirán medallas que aumentará personajes combatir las capacidades del. La capacidad de combate se divide en cuatro categorías diferentes de pellets / energía / tasa de éxito / de la máquina . Hay cuatro niveles de estas habilidades de combate. Cuanto más alto sea el nivel, más eficaz se convierte en su habilidad.

Pellet determina el "toque" el daño causado por el arma del personaje. Como la habilidad crece, el radio de daño de su arma también aumentará.

Poder determinar el importe de los daños causados ​​por el carácter de arma. Como la habilidad crece, el daño total realizado por su arma también aumentará.

Hit Rate determina la precisión de las características de las armas. Como crece la habilidad, la precisión global de armas a distancia utilizada por el carácter de los enemigos aumentarán.

Máquina determina el control del vehículo. Como la habilidad crece, los personajes serán capaces de manejar sus vehículos con mayor facilidad.

Marco empieza con plena tasa de éxito de habilidad. Tarma comienza con plena máquina habilidad. Eri comienza con plena Pellet habilidad. Fio comienza con plena energía habilidad.

Además de habilidades de combate, también hay cuatro de actualización que el jugador puede comprar con elpunto de habilidad ' recogida por el juego. Jugar el juego en más modos de dar a los jugadores más puntos de habilidad, que se traduce en mejoras más rápidamente. Las mejoras son: Bloqueo de Gama /Vida Hasta / suerte / rápida bomba . Cada una de estas actualizaciones de costos 2000 puntos de habilidad .

Rango de bloqueo aumenta la distancia en la que podrás utilizar la función de auto-objetivo para bloquear a los enemigos.

Hasta la vida aumenta la salud del personaje por un hitpoint.

La suerte hace que las armas enemigas menos precisa contra jugador del personaje.

Rápido bomba disminuye la velocidad de tiro para el tipo de armas-granada que tus personajes uso.

GarajeEditar

En el garaje , los jugadores podrán acceder a distintas secciones, incluyendo soldados , principal arma ,arma secundaria , Slug Personalizar , Laboratorio .

Los soldados sección le permitirá cambiar entre los personajes que se jugará en la próxima misión.

Principal arma muestra la entrada principal arma actual que tiene en inventario, así como la munición disponible para ellos.

Sub Arma tiene el mismo propósito como la principal arma sección, pero con las armas de tipo granada.

Slug Personalizar te permite personalizar tu Super Vehicle-001 con varias partes que se han construido en ellaboratorio .

Laboratorio le permite crear piezas personalizadas para su Slug Tanque, que luego pueden ser utilizados en laSlug Personalizar sección para volver a colocar su vehículo.

Custom Super Vehicle partesEditar

Hay cinco categorías diferentes en la cual puedes modificar tu tanque en Slug; Núcleo , Caterpillar , cañón ,Vulcano , y la armadura .

Núcleo es el chasis de su vehículo Super. Cada chasis es capaz de soportar diferentes tipos de equipos.

Normal núcleo es el chasis estándar de su Slug.

Desarrollado base que permite montar diversos cañón partes de otro modo no puede utilizarse con otros dos núcleos.

Gunner núcleo es el chasis para desbloquear el Slug Gunner .

Caterpillar es la banda de rodadura equipado en su vehículo.

Normal Caterpillar son los peldaños estándar de su Slug.

Speed ​​Master es ligeramente más rápido que los peldaños estándar.

Ágil Caterpillar es ligeramente más rápido que la velocidad de Maestro.

Al pasar de tipo no es tan rápido como las orugas, pero ofrece una mejor estabilidad.

Splitter no es tan rápido como otras orugas, pero hace más daño a las cosas que se ejecuta sobre la misma.

Piernas Gunner son los peldaños necesarios para desbloquear el Slug Gunner . Es también el más rápido entre las orugas.

Cañón es la principal arma de su vehículo, limitada en su munición.

Slug Cannon, es la principal arma estándar de su vehículo. Tiene una trayectoria de arco, lo que significa que es útil como un "splash-daño" arma pero no armas de precisión.

Lanzallamas escupe un pequeño chorro de fuego que gran daño a nada en su camino.

Homing misiles pistas en el blanco, y acercándose a la meta después explota y libera una serie de misiles de racimo más pequeño que se arrastra sobre el objetivo cercano (s).

Pile Bunker es un, fuerte embestida polla enorme que no sólo nada daño directamente en frente de ella, pero a un cierto rango debido a la onda de choque generada a partir de ella. Parece que atravesar cualquier cosa que toca la propia arma.

Tren arma es un cañón largo que puede ser utilizado como un "francotirador" arma de su vehículo. Aunque no es muy potente, tiene gran variedad y respetable velocidad de fuego.

Grandes misiles es el largo alcance de los cohetes lanzadores cuádruples montado en uno de los enemigos, a saber, la M-14-Bradley vehículo de apoyo de fuego. Cuando se dispara, se pondrá en marcha cuatro grandes, sin guía (a menos que uno se bloquea a) cohetes en sucesión. Si bien cada cohetes no infligir mucho daño, el poder de fuego combinado de los cuatro cohetes de golpear su objetivo es devastador.

Paracaídas bomba dispara un mortero de largo alcance de utilidad para los enemigos que se esconden detrás de la cubierta, pero es inútil en los entornos donde hay objetos que puedan bloquear la cabeza de proyectil. (Por ejemplo, los techos y las señales de paso a desnivel)

Artillero de cañón es el cañón para desbloquear el Slug Gunner . También es el cañón más potente que el jugador puede equipar en el vehículo, aunque su utilidad se ve muy obstaculizada por el hecho de que la torreta no gira para rastrear el destino y el depósito ha trayectoria muy plana.

Vulcano es el arma secundaria de su vehículo. No causan daño como el arma principal, pero sí tienen munición ilimitada.

Normal Vulcano es el arma estándar de su vehículo. Es relativamente precisa y tiene la capacidad de participar de aviones, pero sólo puede mover sus cañones en posición vertical y no horizontal, por lo que no está adecuado para contratar a varios enemigos a la vez.

Amplia gama Vulcan es exactamente lo contrario de la norma Vulcano. Su barriles sólo se puede mover horizontalmente pero no verticalmente, por lo que es adecuado para contacto con el suelo a varios enemigos, pero no para contratar enemigos en una elevación o una aeronave.

Multiescala Vulcan puede atravesar sus barriles en todas las direcciones, por lo que es excelente para la utilización de "círculo de la muerte" tácticas en un abierto campo de ancho.

Gatling Gun tiene las mismas características de la pistola estándar cuando se trata de seguimiento del blanco, pero los incendios más municiones en una zona más amplia, por lo que es perfecto para la participación y la destrucción de un número de enemigos a la vez.

Napalm es un par de morteros que dispara bolas de Napalm en una trayectoria de arco. Es muy poderoso, pero el tiempo de viaje del proyectil es lenta, y disminuye significativamente a medida que la meta está más lejos. El área de efecto de esta arma es, sin embargo, bastante impresionante.

Armas Gunner es el arma necesaria para desbloquear el Slug Gunner . Cuando se monta en un Slug normal, es básicamente un par de combustible de los buques de la pila con munición ilimitada. Cuando se combina con todos los demás elementos necesarios para desbloquear el Slug Gunner, el arma se convierte en un Vulcano y una Pila de Combustible.

Armadura determina el tipo de protección que su vehículo se. Excluyendo la armadura de base, todas las armaduras son complementos a la armadura de base. El add-on armaduras sólo proteger el vehículo de cierto tipo de proyectiles, y la armadura básica se encargará de "repartir-en" el daño recibido de todos los otros proyectiles que no son responsabilidad del complemento en la armadura. Cuando la armadura básica se ha ido, su vehículo va a explotar. En cuanto a la extensión de la armadura, puede tomar cierta cantidad de accesos antes de que se queden completamente inútil, dejando el vehículo sin protección después de eso.

Normal armadura es la armadura básica de su vehículo. Ofrece una protección básica contra todo tipo de proyectiles.

Resistencia al Fuego armadura tiene una capacidad limitada para evitar que el vehículo de ser dañado por armas incendiarias.

Pendiente armadura tiene una capacidad limitada para proteger el vehículo de ser dañado por armas de proyectiles.

Reactiva armadura ofrece una protección limitada contra todas las formas de armas basado en explosivos, incluidos cohetes, misiles, granadas, bombas, proyectiles anti-tanque, y así sucesivamente.

Templado Escudo ofertas limitadas de protección delantera sólo contra toda forma de proyectiles, ya que es el escudo de la Miel enemigo Melty.

Física armadura protege el vehículo de ser dañado por armas de energía.

armas blancasEditar

Salvo que se indique, todas las armas tienen la capacidad de realizar un seguimiento automático de sus objetivos con el botón de pista (R1) en la tecla de navegación.

brazos secundarios consisten en lo siguiente;

Lucha contra cuchillo como arma cuerpo a cuerpo de Marco y Tarma.

Tonfar como arma cuerpo a cuerpo de Eri y Fio.

Arma de fuego como el estándar de arma a distancia. No hace mucho daño y tiene muy corto alcance, pero munición ilimitada.

Heavy Machine Gun es una pistola de tiro de rifle calibre de municiones de la máquina, y ha de mediano alcance y alta precisión.

Doble ametralladora consta de dos pistola ametralladora calibre disparando municiones de pistola. Mientras que la potencia de fuego de cada arma se disminuye por una fracción, el poder de fuego combinado de las dos armas de fuego que sean un poco más potente que la ametralladora pesada.

Lanzacohetes dispara un cohete no guiado al blanco. Aunque los cohetes de viaje poco a poco, son bastante poderosas para su disponibilidad. Con el objetivo se hace manualmente.

Super Granada es, básicamente, un lanzagranadas montado en un rifle. (El rifle no se usa nunca, sin embargo) Aunque el tiempo de viaje es lento, la granada tiene cantidad devastadora de daño. Con el objetivo se hace manualmente.

Enemy Chaser lanza misiles guiados. Aunque débil, tiene tasa muy rápida-de-fuego.

Llama disparo dispara una corriente continua de la llama. justa cantidad de última hora de los daños, pero muy corto alcance y se queda sin munición en un apuro.

Hierro Lagarto dispara un remoto del vehículo lleno de gas explosivo. El vehículo está sin guía, pero puede subir un poco de terreno y las paredes.

Pistola láser dispara un rayo continuo de luz altamente concentrada que hace gran cantidad de daños en un área pequeña. Se queda sin munición rápidamente. Con el objetivo se hace manualmente.

Escopeta incendios rondas de pellets que son muy potentes en un rango cercano.

Sniper Rifle hace bastante daño y tiene un rango de proyectil extrema. Un ámbito es siempre. Con el objetivo se hace manualmente.

Granada proyectilesEditar

Las granadas son lanzados a mano. Aunque su alcance es corto, que ofrecen un mejor poder de fuego de armas más secundarios.

Granadas consisten en lo siguiente;

Granada es una granada de palo regulares, más conocido como el Stielhandgranate .

Fire Bomb es un cóctel molotov contra efectivos de infantería.

Piedra sólo es eficaz contra la infantería en MS3D, a diferencia de otros juegos de arcade Metal Slug donde las piedras eran muy eficaces contra todas las formas de los objetivos.

Bomba de humo puede ocultar el reproductor, así como el enemigo, por un corto período. Cuando es utilizado por el jugador, el enemigo deja de disparar hasta que se disipe el humo y obtener una mejor visión.

Monolito es básicamente un faro para las tablas de piedra gigantescas utilizadas por el artefacto Monoeye durante el segundo nivel de Metal Slug 3. Cuando es lanzado, un haz de luz inofensiva se rodará desde el cielo, y en menos de un segundo una tableta de piedra enorme caerá en donde el haz se señaló, causando extrema cantidad de daño que se unparelled por cualquier otro tipo de armas en el juego. La tableta de piedra no se dañará el reproductor, sin embargo, y es seguro para ejecutarse en medio de ella.

DesbloqueablesEditar

Monolito de granada es desbloqueable al completar el juego una vez.

Slug Gunner es desbloqueable mediante la obtención de todas las piezas y montaje, lo que se menciona en elencargo Super Vehicle partes sección anterior.

Enlaces externosEditar

CubiertasEditar

421px-Metal Slug 3D Cover

Playstation 2 cubierta