Juego

Metal Slug 2 logo

Nombre y apellidos Metal Slug 2: Super Vehicle-001/II
Año 1998
Desarrollador SNK
Editor SNK
Género Pistola de Plataformas, N Run '
Plataformas Neo-Geo, Neo Geo CD

Metal Slug 2 (メタルスラッグ2) es una carrera y videojuegos arma para la consola Neo-Geo / arcade plataforma creada por SNK. Fue lanzado en 1998 para la plataforma arcade MVS y es la secuela del popular Metal Slug . Es el segundo título en el Metal Slug serie. El juego fue posteriormente re-editado en un ligeramente modificada / forma remezclada como Metal Slug X . Fue re-lanzado para Wii Virtual Console en América del Norte el 1 de diciembre de 2008 a un costo de 900 Wii Points.

ContenidoEditar

[ Ocultar ]*Una historia

HistoriaEditar

General Morden, el antagonista del primer juego está de vuelta una vez más con su ejército, dispuesto a tomar el mundo. Es hasta el Halcón Peregrino equipo, que ahora están unidas por dos nuevos personajes: Kasamoto Eri yFio Germi de la Unidad de Inteligencia Gorriones, para salvar el día. Como los niveles de despliegue, resulta que Morden ha aliado con los marcianos para ayudar a facilitar sus planes. En el nivel final del juego, se cambian las tornas cuando Morden objeto de ataques y es traicionado por sus aliados de Marte y es hecho prisionero por ellos. Ad-hoc de la alianza se forma entre el Halcón Peregrino y el escuadrón del ejército de Morden generales de lucha contra la mayor amenaza alienígena. Después de una larga batalla logran derrotar a los marcianos "la nave nodriza, alejándolos de las de la Tierra.

Las nuevas característicasEditar

Los vehículos y armasEditar

Metal Slug 2 añadido nuevas armas para el arsenal del jugador. Un solo tiro desde el láser es capaz de matar a una columna de infantería, y sostenido fuego rápidamente vehículos destruidos. Fuego bombas que se encuentran en el segundo nivel ayudar a despejar las momias. Armor Piercing depósitos dar el tiro de Metal Slug cañón que sólo el fuego directo, cuando contrate vehículos enemigos.

El juego también incluye más vehículos de combate. A pesar de ser tan susceptibles al fuego enemigo como el Metal Slug, estos vehículos a los modos alternativos de transporte, y las ventajas asociadas a cada uno.

  • El Camel Slug es simplemente un cañón Vulcan montado sobre un camello. El piloto es elevada y sigue siendo vulnerable al fuego enemigo, pero ha mejorado el movimiento. (Utilizando el atentado suicida no hace que el Camel Slug a explotar como vehículos de su hermana.)
  • Para ayudar a luchar contra un jefe que trepa por una torre, la Slugnoid marco blindado es capaz de saltar a grandes alturas. Su cañón está apuntando hacia abajo, para atacar a enemigos por debajo de la. Twin cañones Vulcan proporcionan un montón de fuego, pero se eliminan con cada golpe del Slugnoid toma.
  • El Flyer Slug es un jet de combate VTOL. Se rifle de aire-aire misiles de gran alcance en sus objetivos, y su cañón Vulcan está diseñado para disparar contra objetivos a seguir. Otro jugador puede "ala-pie", o un paseo en la parte superior del avión.

Personaje de transformaciónEditar

Metal Slug 2 introdujo la posibilidad en la franquicia para que los personajes se transforman en diferentes variantes durante el transcurso del juego. La primera transformación es uno en una momia durante la segunda misión del juego. Cualquier golpe de los ataques teñido púrpura de la momia, variantes o pociones cayó por murciélagos provocará la transformación. Esto provoca una reducción drástica de la velocidad de movimiento del jugador y la pérdida de cualquier arma especial. personajes momificados sólo tienen una pistola, que disparan a una velocidad de la mitad de rápido de lo normal, y se toman el tiempo para lanzar una granada. Los jugadores no pueden usar el cuchillo cuando se transforma. Otro golpe por la niebla púrpura hará que el jugador, transformado como la momia, a arder en una llama púrpura y morir. Hay antídotos ocultos en todo el nivel y cayó por los enemigos y prisinors que puede restaurar el reproductor a su forma humana.

También se presentó en este juego era la capacidad de convertirse en obesos. Esta transformación se obtiene, lógicamente, por la adquisición de muchos productos alimenticios en un solo juego de la vida. Una vez que suficientes alimentos se obtiene el anunciador grita "Uh-oh, grande!", Y el personaje se transforma radicalmente.Velocidad de movimiento es más lento, pero el ataque de cada arma se altera: los ataques cuerpo a cuerpo se cambian de un cuchillo a un tenedor (látigo de la correa si está sentado), granadas se cambian a bombas más grandes de cerezo de estilo, y el arma actual es reemplazado por una versión que ha más balas y puede tener sus propiedades alteradas. Si una lata de la dieta en polvo se encuentra, pasa bastante tiempo sin coger cualquier alimento, o el jugador muere, el jugador (s) volverá a su antiguo yo media circunferencia.

Personajes secundariosEditar

Metal Slug 2 es el primer juego de la serie para dar personajes para ayudar a los jugadores en la batalla. La primera es Hyakutaro Ichimonji, un preso que, cuando se rescató, a luchar junto al jugador que lo salvó, lanzar bolas Hadoken a los enemigos, o la casa de máquinas patadas si se las arreglan para conseguir dentro del alcance cuerpo a cuerpo. También aparece el sargento Rumi Aikawa, un proveedor regular del ejército que carece de un sentido de dirección, ganando el titulo "El Fantasma Errante", que lleva un enorme y mullido mochila y artículos gotas (más si se quitan la mochila se dispara). El final es muy similar a la finalización del Día de la Independencia en la que una nave vuela al láser de la nave nodriza alienígena

VersionesEditar

Inicio versionesEditar

Inicio versiones de Metal Slug 2 fueron puestos en libertad para la consola Neo Geo AES (lanzado en abril de 1998) y la Neo Geo CD (lanzado en junio de 1998). La Neo Geo CD versión cuenta con un exclusivo "Lucha contra la Escuela" modo (similar a la Neo Geo CD de la versión del juego anterior) donde el jugador puede jugar las nuevas versiones de escuchado de las etapas anteriores con nuevos objetivos.

Metal Slug XEditar

Una versión revisada de Metal Slug 2 , titulado Metal Slug X , fue lanzado en marzo de 1999 para la Neo Geo MVS. Metal Slug X introduce un nuevo algunos elementos del Metal Slug 2 sistema de juego. Nuevas armas y se agregan elementos, tales como el "lagarto de Hierro" y el "Drop Shot". La ubicación del enemigo y los jefes se volvieron a organizar también. Metal Slug X también añade más elementos de los alimentos en todas las etapas, lo que permite que el jugador "a lo grande" en cualquiera de las etapas, no sólo la fase 4, como en Metal Slug 2.

Metal Slug X fue portado a la Neo Geo AES (mayo de 1999) y la consola PlayStation (enero de 2001). La versión de PlayStation fue lanzado en América del Norte y la región PAL por Agetec. La versión de PlayStation tiene el mismo modo de lucha contra la Escuela previamente aparece en las versiones de Neo Geo CD de los dos primeros juegos.

Metal Slug X fue lanzado durante el desarrollo de Metal Slug 3 y fue construido utilizando el motor de Metal Slug 3. El juego resuelto el 80% de todos los errores, fallas y la desaceleración que Metal Slug 2 tenían, e incluso cambió el día de la mayoría de los niveles. Los jefes también se colocaron en posiciones más adecuadas y aún más enemigos se han añadido a la misión final lo que hace aún más difícil que antes.

Versiones posterioresEditar

Ambos, Metal Slug 2 y Metal Slug X , se presentan en el Metal Slug Anthology lanzado para la PlayStation Portable, PlayStation 2 y Wii. Los juegos que aparecen en esta compilación son todas las emulaciones de la original de MVS / cartuchos de AES y carecen de la "Lucha contra la Escuela" modo aparece en la Neo Geo CD y versiones de los juegos de PlayStation. Metal Slug 2 ha sido recientemente lanzado para la consola virtual de Wii.

Bugs y GlitchesEditar

La versión arcade del juego contiene el jefe del punto de congelación de errores en la segunda etapa. El jefe deja de subir y se congela perfectamente muerto cuando activó correctamente. Los jugadores a menudo explotar este error infame a la red la mayor cantidad de puntos fuera de ella con poco esfuerzo (atacando el jefe únicamente con la pistola arma por defecto). El problema se ha solucionado en Metal Slug X sin embargo. Para obtener más información, consulte www.arcade-history.com .

Enlaces externos Editar