FANDOM

Personaje
MarcoMSXX
Nombre y apellidos Marchrius Rossi Dennis
Género Hombre
Origen Idaho, EE.UU.
Ocupación Importante en la selección del comandante de la PF fuerzas del gobierno-empresa un equipo
Cumpleaños 13 de abril 2005
Altura 180cm (5'9 ")
Peso 75 kg (165 lbs)
Habilidades Especiales Cálculo de los tiempos de utilización de programas informáticos en la cabeza; perder su parada de metro, imitando a "maestro borracho" se mueve
Tipo de sangre Tipo A
Afición Equipo de programación
042349

Marco Rossi es uno de los principales personajes de Metal Slug.

ContenidoEditar

[ Ocultar ]*Un Caracter Sumario
  • 2 Habilidades
  • 3 Apariciones Crossover
    • 3.1 SNK VS Capcom Chaos
    • 3.2 -Neo-Geo Battle Coliseum
    • 3.3 SNK VS Capcom Card Combatientes DS
  • 4 Referencias
  • 5 Galeria

Resumen de caracteres Editar

Este italo-americano fue a estudiar en el colegio especial de la academia militar de tecnologías después de asistir a una escuela pública de alto nivel técnico. Después de su graduación, se convirtió en miembro de la Brigada Especial de halcones peregrinos Fuerzas (comúnmente llamado PF Squad). Aunque suave por naturaleza, la mención de General Morden, responsable de la muerte de muchos de sus amigos y compañeros, os lo enviaré en una rabia incontrolada. Es uno de los agentes de la brigada de expertos y un intelectual cuyo hobby es la informática. Un virus informático que creó para la diversión una vez por error del sistema atacado al ejército de la computadora central. Penetrar a través de todos los firewalls de seguridad, el virus casi causó el lanzamiento de un misil nuclear.Pero nunca a admitir esto. Su muletilla es "tirar el dedo hacia fuera y conseguir que el código fuente."

HabilidadesEditar

En Metal Slug 6 y Metal Slug 7 , Marco es más hábil con la pistola. Puede disparar dos veces más rápido con la pistola y sus tiros causan el doble de daño que los otros personajes. En Metal Slug XX, Marco rápidamente pueden disparar armas de explotación (Arriba + X + R), la única desventaja es que mientras efectúa el disparo no se puede mover.

Crossover AparicionesEditar

SNK vs. Capcom: CAOSEditar

Marco hace una aparición muy pequeña en la República Popular de Marte final del juego junto con Eri y Fio a medida que avanzan en la batalla contra el pueblo de Marte que están atacando Nueva York.

Batalla de Neo-Geo ColiseoEditar

Marco aparece como un personaje jugable en el juego, usando muchas de Metal Slug armas en sus ataques. Él usa el Heavy Machine Gun , lagarto hierro , granadas , cuchillos , guantes de perforación, también llamando alMetal Slug y Hyakutaro .

SNK vs Capcom Card Combatientes DSEditar

Marco aparece como una de las tarjetas de obtener en el juego. Su habilidad especial es dar 600 pts. de daño al oponente cuando contraatacar.