FANDOM

Clark idle Clark Still es uno de los personajes jugables desde Metal Slug 6 .

Personaje

ClarkMSXX

Nombre y apellidos Clark Still
Género Hombre
Origen EE.UU.
Ocupación Principales de un escuadrón de mercenarios
Cumpleaños 07 de mayo 1997
Altura 187cm
Peso 105kg
Habilidades Especiales Lucha
Tipo de sangre Tipo A
Afición Recopilación de armas

ContenidoEditar

[ Ocultar ]*Un carácter sumario

Resumen de caracteres[1]Editar SecciónEditar

Parece que se unió a la brigada mercenaria hace unos años, pero nada más se sabe acerca de Clark más que eso. Él y Ralf han sido hermanos de armas, y siempre ir a la batalla juntos. Al igual que Ralf, también hay infinidad de rumores sobre su pasado, y todos ellos son igualmente extravagantes.Sin embargo, el número de estos rumores y el hecho conocido de que a menudo se une a Ralf en las peleas del torneo ofrece una pista de su valor de la lucha. En el campo de batalla a su estilo de combate algo diferente de Ralf, pero muestra experiencia en técnicas de combate cerca de cuartos de todos modos. Los enemigos le desgracia de encontrarse con ellos, puedes buscar lanzó por los aires y estrellarse hacia abajo. Su muletilla es "Hey! ¡Vamos!" y su comida favorita es la harina de avena.

Habilidades[2]Editar SecciónEditar

En Metal Slug 6 y Metal Slug 7 , Clark es el personaje más equilibrado, con estadísticas de promedio en todo. Clark también es capaz de utilizar su Argentina Backbreaker a los enemigos comunes, y será invencible temporalmente después de cada golpe. Si lo uso en la sucesión, los puntos se multiplicarán, teniendo en cuenta las puntuaciones muy altas.

Trivialidades[3]Editar SecciónEditar

Tanto Ralf y Clark apareció originalmente en la serie de Ikari Warriors. En los EE.UU. y Europa las versiones de Ikari Warriors, que fueron renombrados Paul y Vince, respectivamente. Ambos también apareció en la serie de juegos de King of Fighters, con sus nombres originales.