Un elemento básico de la serie Metal Slug es su variedad de armas letales. Aquí está una lista de las armas el jugador puede utilizar en toda la serie principal.

ContenidoEditar

[ mostrar ]

Pistola[1]EditarEditar

[2] [3]

Su personaje arma por defecto. Los personajes masculinos uso pistolas semi-automáticas, mientras que las hembras utilizan revólveres de doble acción. La pistola tiene munición ilimitada, pero carece de poder de fuego pesado rápida tasa de disparos de otras armas. Cuando su arma secundaria se queda sin munición que volverá a esta pistola. De Metal Slug 6 y en adelante, puede cambiar entre los de la pistola y dos armas de otros. A diferencia de otras armas, si te quedas quieto después de disparar una gran cantidad de disparos consecutivos (unos seis) de tu personaje se vuelva a cargar su pistola. Esto es puramente estético, ya que no hay límite de munición o clip de la pistola.

Armas especiales[4]EditarEditar

Especial armas son más poderosas que la pistola por defecto, sino que deben ser recogidos primero y tienen munición limitada. Recogiendo los múltiplos de la misma arma se incrementará el suministro de munición, aunque a partir de la recolección segundo en adelante cada pastilla sólo suministrará 66 a 75% del importe inicial, dependiendo del arma. Todas las armas especiales adoptar la forma de la AR-10 rifle de asalto, a excepción de la ametralladora doble, que toma la forma de dos M-3685 metralletas. Todas las armas especiales se pierden después de la muerte.

Heavy Machine Gun[5]EditarEditar

Un arma con un fuego tasa muy rápida, sus balas son ligeramente más potente que el de la pistola. La HMG se inicia con 200 municiones. La HMG es la única arma que puede disparar en diagonal antes de Metal Slug 6.Como ayudar al perder todas sus vidas y con cualquier otro crédito para continuar el juego, automáticamente obtendrá una HMG al reiniciar. El momento del encendido HMG aparece como un cuadro negro con un amarillo H en el centro. La HMG también se puede obtener al recoger Allen O'Neil s M60. Una versión mejorada, que aparece como un cuadrado negro con una pulsación H en el centro, tiene un ritmo más rápido de fuego y los incendios más grandes tomas mucho.

[6]

Lanzacohetes[7]EditarEditar

Un arma que dispara cohetes pequeños, lentos, con gran poder de ataque. Los cohetes pueden ajustar su trayectoria un poco para alcanzar objetivos, sobre los niveles de plataforma diferente, pero no pueden dar la vuelta por completo. El lanzador puede debilitar tanques y otros vehículos blindados mucho más rápido que otras armas y puede llevar a cabo los grupos de infantería enemiga débil con un solo tiro. El lanzador comienza con una cantidad limitada de cohetes, pero se puede aumentar mediante la búsqueda de una caja de munición, mientras que este arma equipada. El momento del encendido del cohete lanzador aparece como un cuadrado azul con una R amarilla en el medio. Una versión mejorada, que aparece como un cuadrado azul con una R pulsando en el centro, los incendios de grandes cohetes con la destrucción mucho mayor.

[8]

Escopeta[9]EditarEditar

[10] Un arma que dispara un corto alcance, pero increíblemente potente, explosión. Esta arma es muy eficaz para sacar grupos de enemigos, pero también es peligroso como usted necesita estar muy cerca para obtener mejores resultados. El momento del encendido escopeta aparece como un cuadro verde con un amarillo S. Una versión mejorada, que aparece como una caja verde con una pulsación S, dispara una ráfaga más grande con el doble de rango de la escopeta normal.

Llama tiro[11]EditarEditar

Un arma que dispara una gran explosión de fuego. El tiro llama puede sacar grandes grupos de infantería con un tiro, pero tiene un rango limitado y una tasa de fuego lento. Las olas de los viajes de llama en una trayectoria parabólica ascendente superficial cuando se dispara horizontalmente y mucho más amplia cuando se dispara hacia arriba, pero disminución de la amplitud cuando se dispara hacia abajo. En el punto blanco, el tiro llama puede hacer daño a los vehículos pesados, pero pierde eficacia con la distancia. El tiro PowerUp llama aparece como un cuadro rojo con una F amarillo en el centro. Una versión mejorada, que aparece como un cuadro rojo con una F pulsante, dispara una ráfaga de fuego más grande y es lo suficientemente potente como para dañar vehículos blindados. Esta arma no está en Metal Slug 5 .

[12]

Enemy Chaser[13]EditarEditar

Un arma que dispara pequeños cohetes que los enemigos de persecución. Los cohetes son un poco menos potente que el lanzador de cohetes, pero como compensación el cazador enemigo tiene más munición. El momento del encendido Enemy Chaser es una caja amarilla con una C verde en el centro.

Láser[14]EditarEditar

[15][16] Un arma que dispara un láser que puede reducir los grupos de infantería en filas y también puede destruir los vehículos de gran eficacia. El lector láser aparece como una caja de color azul marino con una naranja neón L. Un actualizado, la versión, que aparece como una caja de color azul marino con una pulsación L, dispara un láser que es cinco veces más ancha que el láser regular y es mucho más potente.

Dos ametralladoras pesadas[17]EditarEditar

[18] Un arma que dispara dos corrientes de balas de ametralladora frente a la única corriente de la HMG. Esta única arma se dispara a partir de dos metralletas en vez de la AR-10 . El THMG comienza con 350 municiones, la mayoría de todas las armas especiales, pero desde esta arma dispara dos pistolas, munición se utiliza el doble de rápido. El THMG aparece como un cuadro negro con un interior de color amarillo 2H.

Hierro Lagarto[19]EditarEditar

[20] Un arma que se activa con ruedas, con base en tierra torpedos que viajan a lo largo de la tierra hasta hacer contacto con un objetivo. En contacto, explotan y liberan una gran explosión de la llama azul, dándole la oportunidad de tener unos objetivos más allá del punto de contacto. El momento del encendido de hierro Lagarto aparece como un cuadro amarillo con un rojo / naranja que en el centro.

Dejada[21]EditarEditar

Un arma que dispara esferas explosivas que inmediatamente caer y rebotar por la pantalla hasta que lleguen a un objetivo o perder el impulso y dejar de moverse. Difícil de utilizar y potencialmente peligrosas, está diseñado para ser más de un arma de la situación. El drop shot aparece como una caja amarilla con un azul D en el centro.

Super Granada[22]EditarEditar

[23] Un arma que dispara granadas grande de un arma en lugar de ser lanzado. Una vez en contacto con una gran columna de fuego se disparó hacia arriba (al igual que las granadas lanzados regularmente), lo que permite la oportunidad de tener por encima de un enemigo. El momento del encendido granada super aparece como una caja amarilla con una G verde en el centro.

Zantetsu Espada[24]EditarEditar

[25] Este poder actualizar su arma cuerpo a cuerpo (ver más abajo), lo que le permite lanzar ondas de energía cada vez que ataque. Esta onda es lo suficientemente potente como para matar a un gran número de infantería, destruir balas entrantes y destruir vehículos blindados. Se carece de una buena gama y no pueden ser objeto verticalmente, sin embargo. El momento del encendido Zantetsu Espada aparece como un cuadro negro con una Z amarilla en el centro.

Esta arma es traducido al Inglés como "espada de corte de metal".

Tormenta tiro[26]EditarEditar

Una única arma en Metal Slug 7, que comienza con 20 rondas. Se dispara un rayo azul que en las casas en los enemigos. Al igual que la escopeta y el tiro de llama, que penetra a través de varios enemigos a la vez, lo que lo convierte en un arma muy útil para conseguir enemigos en una línea. También es digno contra los vehículos.

Las armas secundarias[27]EditarEditar

Cuerpo a cuerpo[28]EditarEditar

[29] Cuando tu personaje se acerca a un enemigo de infantería, se le ataque con un arma cuerpo a cuerpo. Esto casi siempre es matar a un enemigo humano a menos que tengan un escudo antidisturbios. Sin embargo, zombis ,momias , los extranjeros, y otros enemigos no-humanos, así como los jefes, puede tomar cuerpo a cuerpo huelgas muchos más para matar.

Diferentes personajes utilizar diferentes armas para sus ataques cuerpo a cuerpo. Marco y Tarma, cuchillos de combate uso, mientras que Eri y Fio alternar entre un hacha y una porra. Nadia utiliza un Tazer y Trevor utiliza un ataque terrible patada vertical. Walter, así como Marco y Tarma en ciertos juegos, tiene un guante de perforación en sus bolsas. Ralf Jones utiliza Vulcan Punch y Clark sigue utilizando Argentina Backbreaker.

Granada[30]EditarEditar

[31][32] Pulsando la tecla C (Círculo de Play Station 1 / 2, B en Xbox/Xbox360, R en Game Boy Advance, una en Nintendo DS) se puede lanzar una granada de gran alcance que explota al contacto con un enemigo o cuando se termina el impulso. Dos variantes se pueden encontrar para cambiar las propiedades de las granadas: Bombas contra incendios que, en esencia de un cóctel Molotov, puede quemar y matar a grandes cantidades de infantería si lanzado correctamente, y de piedra , lo que convierte su granadas a grandes rocas que el comercio rango de aumento de los daños.